QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado enfocada en la producción de productos alimenticios. Hemos alcanzado un nivel de liderazgo en el mercado, generando bienestar y satisfacción a nuestros clientes mediante la innovación y mejora continua de nuestros productos y servicios. Brindamos un adecuado ambiente laboral a nuestros colaboradores y oportunidades laborales en la región así como apoyo a cooperativas y pequeños agricultores. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a nuestros clientes, tanto internos como externos, y a promover la conservación de nuestro medio ambiente.

Participamos en las categorías de boquitas (snacks, pasabocas), nachos y tortillas fritas, papas tostadas, galletas, nueces y semillas posicionando nuestros productos en mercados cómo el Caribe, Centroamérica, Europa, Canadá y Estados Unidos bajo nuestra marca y marcas privadas. Contamos con certificaciones que garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos así como su origen.

HISTORIA

 

MISIÓN

Somos una empresa enfocada a brindar productos alimenticios de calidad a nuestros clientes, generando bienestar Y satisfacción mediante la innovación y mejora continua de nuestros productos y servicios. Brindamos un adecuado ambiente laboral a nuestros Colaboradores y oportunidades laborales en el país; estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a nuestro clientes, tanto internos como externos y a promover la conservación de nuestro medio ambiente.

VISIÓN

Ser empresa líder en el mercado nacional e internacional de las categorías donde competimos; con solidez financiera, crecimiento sostenido, apoyo a la Conservación del medio ambiente y mejora continua a través de la innovación en sus productos y procesos, promoviendo así la satisfacción de nuestros consumidores

CONTACTANOS

TELÉFONO: +506 4119-0505
E-MAIL: info@prosnacks.com
EMPRESA

INICIO
QUIÉNES SOMOS
PRODUCTOS
TRABAJA CON NOSOTROS
CONTÁCTENOS
REDES SOCIALES

Copyright © 2021 PRO Snacks - Derechos Reservados